Luciana Salazar lució un vestido transparente en la gala de Luis Miguel

Luciana Salazar lució un vestido transparente en la gala de Luis Miguel

La modelo dejó a todos con la boca abierta con su osado look en La Rural.

POCO A LA IMAGINACIÓN. Luli optó por un vestido traslúcido que llamó la atención de todos. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM POCO A LA IMAGINACIÓN. Luli optó por un vestido traslúcido que llamó la atención de todos. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM
22 Octubre 2014

BUENOS AIRES.- Luciana Salazar provocó un gran revuelo anoche en la exclusiva cena show que ofreció Luis Miguel en La Rural. La panelista de "Animales Sueltos" optó por un osado vestido transparente y con un escote profundo en la espalda que dejaba ver sus sensuales curvas. La ex de Martín Redrado fue una de los 1.800 invitados, entre los que también estuvieron Barbie Simons, Zulemita Menem, Agustina Casanova, Julieta Pink, Martina Stoessel, Fabián Doman, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, entre otros.

Luis Miguel se quedará en el país para dar una serie de presentaciones. En Buenos Aires, hará cuatro shows en GEBA (el 23, 24, 25 y 26). Luego, estará en Rosario (Metropolitano, 28 de octubre); Córdoba (Orfeo Superdomo, 29 y 30 de octubre); Mendoza (Arena Maipú, 1 de noviembre); Tucumán (Estadio Central Córdoba, 4 de noviembre); Posadas (Club Atlético Posadas, 6 de noviembre).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios