Max tendrá su chance en Atlético

Max tendrá su chance en Atlético

El entrenador Rivoira confirmó tres cambios y el ex San Martín debutaría ante Independiente Rivadavia, el viernes.

LA PRIMERA. El volante central esperó 13 partidos para poder jugar sus primeros minutos. ARCHIVO LA GACETA LA PRIMERA. El volante central esperó 13 partidos para poder jugar sus primeros minutos. ARCHIVO LA GACETA
22 Octubre 2014
Obligado a buscar variantes para torcer el rumbo de Atlético, el entrenador Héctor Rivoira confirmó hoy la inclusión de Augusto Max en el equipo titular, por primera vez en el torneo, este viernes ante Independiente Rivadavia, en el Monumental, desde las 22. 

Además del "Jefecito", que ocupará el lugar de Gastón Giménez, Eduardo Casais ingresará por Nicolás Romat y Juan Imbert lo hará por Diego García. Así, los titulares del "Chulo" serían Cristian Luchetti; Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Fernando Evangelista; Pablo Garnier, Max, Francisco Ghral; Luis Rodriguez; Imbert y Cristian Menendez, en un esquema táctico 4-3-1-2, con el "Pulga" más retrasado.

En el banco de suplentes estarán Lucas Calviño, Franco Sbuttoni, Iván Etevenaux, Jonathan Gomez, Gimenez, Garcia y Leandro Diaz.

Mañana el plantel entrena desde las 10 en el complejo José Salmoiraghi y luego quedará concretado para esperar el partido.

El viernes a las 18, los hinchas tienen previsto realizar un banderazo en la puerta del hotel y desde ahí acompañarán al equipo hacia el Monumental.

Comentarios