Alperovich confirmó que Daniel Scioli visitará Tucumán la semana próxima

Alperovich confirmó que Daniel Scioli visitará Tucumán la semana próxima

El gobernador anunció que se hará un acto masivo en el que los oradores serán el bonaerense y la presidenta del PJ, Beatriz Rojkés.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
22 Octubre 2014
El gobernador José Alperovich confirmó que el gobernador de Buenos Aires y precandidato a la presidencia, Daniel Scioli, estará en Tucumán el lunes de la próxma semana. "Irá a Lules por una invitación del intendente César Dip y recorrerá una fábrica. Luego se hará un acto en donde hablará la presidenta del partido Beatriz Rojkés y el propio Scioli", sostuvo.

El anuncio de la visita fue realizado esta mañana durante su visita a El Colmenar, en el municipio de Las Talitas, en donde supervisó obras del Plan Más Cerca. También fue consultado acerca de anuncio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que giró al Congreso del proyecto de Reforma del Código Procesal Penal.

"Creo que era algo pedido por la sociedad. Transformarlo es no darle argumentos a los jueces para que los delincuentes entren y salgan por la misma puerta. La tendencia es que los delincuentes queden presos. Esperemos que esto se discuta y se apruebe, creo que es bueno. Cuando salga tendremos que hacer la misma ley en Tucumán para que mejore esta parte de la Justicia", dijo.

Comentarios