Huracán y Temperley se ponen al día

Huracán y Temperley se ponen al día

Completarán los 12 minutos del partido suspendido por la lluvia. Juegan desde las 15.30, por DeporTV. Miralo en vivo.

JOYA. Pity Martínez es el jugador más determinante del Globo, que está lejos de la lucha por el ascenso. ARCHIVO JOYA. "Pity" Martínez es el jugador más determinante del "Globo", que está lejos de la lucha por el ascenso. ARCHIVO
22 Octubre 2014

BUENOS AIRES.- Huracán y Temperley completarán hoy los 12 minutos del partido de la duodécima fecha de la B Nacional que fue suspendido por una fuerte tormenta cuando ganaba el "Globo" por 2-0.

El encuentro, a celebrarse en dos períodos de seis minutos cada uno, se disputará desde las 15.30 en el estadio de Temperley y el árbitro Darío Herrera lo dividirá en dos tiempos de seis minutos.

En el partido iniciado el pasado 5 de octubre, el conjunto dirigido por Frank Kudelka sacó ventaja por los goles de Gonzalo Martínez y de Ramón Abila, a los 15 y 25 minutos de la segunda parte, respectivamente, pero a los 33' el árbitro decidió suspenderlo por la intensa lluvia.

El "Globo" está décimo en la zona B con 11 puntos, a siete de Sarmiento de Junín (el último equipo en zona de ascenso) y suma seis partidos sin triunfos con tres derrotas y tres empates.

Por el lado del "Gasolero" el panorama es más alentador, ya que se ubica tercero con 20 unidades, a tres del líder Crucero del Norte, y viene de superar a Patronato de Paraná (1-0), como local, donde lleva 11 partidos invicto.

Probables formaciones
Temperley:
Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Rodrigo Alonso, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Ignacio Oroná y Leonardo Di Lorenzo; Juan Ignacio Dinenno y Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

Huracán:
Marcos Díaz; Germán Mandarino, Rodrigo Erramuspe, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Cristian Espinoza, Federico Vismara, Lucas Villarruel y Gonzalo Martínez; Ramón Abila. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Temperley.
Arbitro: Darío Herrera.
Hora: 15.30, por DeporTV.

Publicidad

Comentarios