Randazzo: "decir que a la Presidenta no le preocupa la inseguridad es una 'hijadeputez'"

Randazzo: "decir que a la Presidenta no le preocupa la inseguridad es una 'hijadeputez'"

El ministro del Interior y Transporte elogió la reforma del Código Procesal Penal y se refirió a los dichos de Cristina Kirchner.

RESPALDO. Randazzo aseguró que las modificaciones en el Código Procesal Penal ayudarán a combatir la inseguridad. ARCHIVO TELAM RESPALDO. Randazzo aseguró que las modificaciones en el Código Procesal Penal ayudarán a combatir la inseguridad. ARCHIVO TELAM
22 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, respaldó hoy la reforma del Código Procesal Penal y se refirió a las declaraciones de la presidenta Cristina Kirchner a través de la cadena nacional. "Cuando habla de que la inseguridad tiene mucho de marketing, no lo hace con el sentido de creer que no hay problemas vinculados a la inseguridad. Todo lo contrario", manifestó.

"La idea de querer distorsionar esto, de que querer hacer aparecer como que a la Presidenta no le preocupa esto, es realmente de un grado de 'hijadeputez' (sic) increíble, para decirlo de una forma clara. ¿Cómo no le va a preocupar a la Presidenta? Nada más alejado de eso", aseveró en diálogo con radio América, consignó DyN.

Randazzo destacó que la mandataria utilizó la cadena nacional la modificación al Código de Procedimiento Penal y combatir el delito. "Es muy clara la decisión que toma la presidenta de la República. Cualquier anuncio, por bueno que sea, es distorsionado para envenenar, para confundir a la población, pero nosotros confiamos muchísimo en la gente".

Según el ministro, "la modificación del Código de Procedimiento Penal va en búsqueda de aportarle a la Justicia una herramienta fundamental para que contribuya a resolver este tema".

"No hay seguridad de derecha o de izquierda: hay seguridad y hay que aplicar la ley. Hay que darle a este tema, muy importante para los argentinos que viven preocupados por la seguridad de sus hijos y su familia, nuevos instrumentos", continuó.

El funcionario dijo esperar que la oposición acompañe la iniciativa oficialista: "tengo la esperanza, como militante político, que la oposición represente su verdadera esencia, sus verdaderos intereses".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios