La Rioja: una embarazada sufrió graves quemaduras tras una discusión con su pareja

La Rioja: una embarazada sufrió graves quemaduras tras una discusión con su pareja

La mujer tiene lesiones en el 40% del cuerpo. El hombre asegura que ella se prendió fuego cuando estaba quemando basura y que él trató de ayudarla.

22 Octubre 2014
LA RIOJA.- Una mujer embarazada está internada en grave estado, con más del 40% del cuerpo quemado, mientras su pareja presentaba lesiones similares en brazos y piernas, que podrían haber sido como consecuencia de una discusión conyugal, según investigaba la policía riojana.

El director del Hospital de la Madre y el Niño de La Rioja, Rafael Fernández, informó hoy que anoche ingresó "grave" una mujer embarazada, con quemaduras de primer y segundo grado. 

La mujer, de cerca de 40 años, fue internada en la terapia intensiva, aunque se analizaba la posibilidad de derivarla a un centro especial para su tratamiento.

En tanto, su pareja, Jesús Matus, de 37 años, permanecía esta mañana en el servicio de cirugía del Hospital Enrique Vera Barros "con quemaduras en los brazos y las piernas", informaron fuentes policiales.

La subcomisaria Analía Carrizo informó a radio FM Fénix que el hombre aseguró que su mujer estaba quemando basura en el fondo del domicilio, en esta capital, cuando se quemó y él trató de ayudarla tirándole una manta, pero también sufrió lesiones.

Sin embargo, el juez de Instrucción Daniel Barría ordenó una investigación y dispuso el secreto de sumario. De todas formas, trascendió que una de las hipótesis policiales era una posible discusión conyugal en el marco de la cual la mujer se habría rociado con alcohol y prendido fuego. (DYN)

Temas La Rioja
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios