Estudiantes pasó a cuartos de final, de la mano de Hilario Navarro

Estudiantes pasó a cuartos de final, de la mano de Hilario Navarro

La serie se definió desde los 12 pasos. El arquero "pincharrata" fue la figura atajando tres penales que le dieron el pase al equipo platense.

ESPERA POR RIVER. Estudiantes de La Plata avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. FOTO TELAM ESPERA POR RIVER. Estudiantes de La Plata avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. FOTO TELAM
22 Octubre 2014

MONTEVIDEO, Uruguay.- Estudiantes eliminó a Peñarol de Montevideo, desde los pasos. De la mano de Hilario Navarro -que atajó tres penales- el equipo platense avanzó a los cuartos de final de la copa Sudamericana y ahora espera por River o Libertad de Paraguay.

En un partido dramático, Estudiantes de La Plata encontró en su goleador, Guido Carrillo, el remate que le permitió definir la serie desde los penales.

Publicidad

Los platenses perdían 2 a 0 ya que Gonzalo Viera y Jonathan Rodríguez le daban el 2 a 0 parcial a los uruguayos. A los  minutos, Carillo embocó un zapato y decretó el 2 a 1 final y el 3 a 3 definitivo en la serie.

Hilario Navarro fue la figura. Atajó tres de los cuatro penales pateados por Peñarol, mientras que Cerrutti, Carrillo y Rosales asertaron desde los pasos. La serie terminó 3 a 1.

Publicidad


Comentarios