Un novio celoso advierte a Obama no tocar a su novia

Un novio celoso advierte a Obama no tocar a su novia

El Presidente de EEUU votaba cuando un joven le hizo la advertencia, la cual tomó como broma el Mandatario.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
22 Octubre 2014
ESTADOS UNIDOS.- El presidente de EEUU, Barack Obama, se topó con un hombre que, a modo de broma, le instó a "no tocar" a su novia. Ocurrió el lunes, cuando el mandatario estaba votando por anticipado en Chicago para las elecciones legislativas del 4 de noviembre, 

Mientras Obama estaba emitiendo su voto en una máquina electrónica en el centro comunitario Martin Luther King Jr. de Chicago, hacía lo mismo, a su lado en otra máquina, una mujer.

El novio de la joven, Mike Jones, se acercó a ambos y le dijo a Obama: "Señor presidente, no toque a mi novia". "Realmente no estaba planeando hacerlo", respondió Obama, quien aceptó de buen humor la broma.

Claramente avergonzada, Cooper se disculpó por el comentario de su novio y después contó a varios periodistas cómo se sintió en ese momento: "No sabía qué decir. Estaba temblando. Y pensé 'Oh, es el presidente. ¿Qué se supone que debo hacer?'".

Jones explicó después su actitud: "Todo estaba en silencio y todos estaban tomando fotos, así que pensé que tenía que decir algo para hacer reír a la gente", informó la agencia EFE.

Pero el presidente se tomó la broma mucho mejor que la avergonzada novia y, después de votar, se acercó a ella para darle un abrazo y un beso en la mejilla.

"Dame un beso y le darás a él (Jones) algo de qué hablar. Ahora está realmente celoso", dijo Obama entre risas.

Comentarios