Sacaba fotos debajo de la pollera a alumnas de un secundario en el centro de Catamarca

Sacaba fotos debajo de la pollera a alumnas de un secundario en el centro de Catamarca

Un hombre de 36 años está detenido luego de ser denunciado por varias adolescentes. Le secuestraron un celular con cámara, que es el que habría usado para tomar imágenes.

FOTO DE ELESQUIU.COM FOTO DE ELESQUIU.COM
22 Octubre 2014
CATAMARCA.- Un hombre de 36 años fue detenido en pleno centro de la capital de Catamarca, tras ser acusado por varias adolescentes de haberles tomado fotografías de sus partes íntimas.

El sospechoso, de apellido Araujo, fue aprehendido ayer, en la peatonal Rivadavia, a pocos metros del establecimiento escolar. Según la denuncia de las alumnas de un colegio secundario céntrico, que llamaron a gritos a la policía, el hombre se les acercaba en la calle para tratar de filmarlas o de tomar fotos debajo de la pollera.

Según publicó el diario "El Esquiú", también se secuestró un teléfono celular con cámara, que es el que habría utilizado para captar las imágenes de la niñas.

Araujo quedó a disposición de la Unidad Fiscal Correccional a cargo de Luis Baracat. Se invitó a los progenitores de las adolescentes que fueron víctimas del hombre a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios