Lawn Tennis presentará esta noche el séptimo "Monterrubio"

Lawn Tennis presentará esta noche el séptimo "Monterrubio"

El tradicional torneo juvenil se disputará entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre con la participación de equipos de Tucumán, Salta, Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

PROTAGONISTAS. En este 7° Torneo Monterrubio participarán Lawn Tennis, Tucumán Rugby, Universitario y Los Tarcos, por nuestra provincia, Jockey de Córdoba, Jockey de Rosario, Pueyrredón de Buenos Aires y Gimnasia y Tiro de Salta. PROTAGONISTAS. En este 7° Torneo "Monterrubio" participarán Lawn Tennis, Tucumán Rugby, Universitario y Los Tarcos, por nuestra provincia, Jockey de Córdoba, Jockey de Rosario, Pueyrredón de Buenos Aires y Gimnasia y Tiro de Salta.
22 Octubre 2014

Lawn Tennis anunció la realización de la séptima edición del torneo nacional "Juan Monterrubio", para menores de 16 años, que se disputará entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre en sus instalaciones.

El "Monterrubio" ya es una tradición al cierre de cada temporada en las categorías juveniles, y se ha consolidado como uno de los torneos de mayor jerarquía que se organiza en el país. El certamen se organiza todos los años desde 2008, organizado por el Tucumán Lawn Tennis Club. En esta ocasión lo jugarán Lawn Tennis, Tucumán Rugby, Universitario y Los Tarcos, en representación de nuestra provincia, mientras que de otras uniones participarán el Jockey de Córdoba, el Jockey de Rosario, Pueyrredón de Buenos Aires y Gimnasia y Tiro de Salta.

Publicidad

Conferencia de Prensa

Para lanzar este evento, se realizará una conferencia de prensa este miércoles a las 21.30 en la sede de Lawn Tennis, en el parque 9 de Julio, a la que fueron invitados todos los medios de prensa. En la conferencia también participarán autoridades de la provincia y de la Municipalidad, ya que el torneo fue declarado de interés provincial y municipal. También estarán autoridades del Ente de Turismo. 

Publicidad

Fuente: Tucumán Lawn Tennis

Comentarios