Se viene una gran definición en la Liga

Se viene una gran definición en la Liga

Desde el sábado, 12 equipos buscarán el título del Anual.

LO GRITÓ CON EL ALMA. Leguizamón marcó los dos tantos en el éxito de Amalia. LO GRITÓ CON EL ALMA. Leguizamón marcó los dos tantos en el éxito de Amalia.
22 Octubre 2014
Cambiaron a último momento y la definición será distinta a la prevista inicialmente. El Comité Ejecutivo de la Liga Tucumana decidió acortar de 10 a seis fechas la segunda fase final del Anual, que determinará al campeón 2014 y las tres plazas para el Torneo del Interior 2015.

Esta fase, que arrancará el sábado, tendrá cuatro zonas de tres equipos cada una y se disputará de ida y vuelta y habrá dos interzonales. En total, cada equipo jugará seis encuentros. El primero de cada grupo avanzará a las semifinales.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Zona A: Graneros, La Florida y San Juan

Zona B: Deportivo Aguilares, San Antonio y Experimental.

Zona C: Jorge Newbery, Sportivo Guzmán y San Ramón

Zona D: Ñuñorco, Central Norte y San Fernando.

En la primera jornada se disputarán los siguientes encuentros: La Florida-San Juan, San Ramón-Newbery, Sportivo Guzmán-Graneros, Experimental-San Antonio, Central Norte-San Fernando y Deportivo Aguilares-Ñuñorco.

Descendió Lastenia

Social Lastenia sufrió un duro golpe. El equipo dirigido por Roberto Marrupe perdió por 2 a 0 con Amalia y la próxima temporada deberá jugar en la Primera B, categoría a la que ya había descendido la semana pasada Atlético Concepción. Pablo Leguizamón, en dos oportunidades, marcó los goles para los “villeros”, que gracias a esta victoria se aseguraron la continuidad en la “A” de la Liga.

En el otro partido, Tucumán Central igualó sin goles con Ñuñorco. El empate fue festejado como un título por los jugadores del conjunto de La Plata y Jujuy. Es que sólo necesitaban sumar un punto para no descender, ya que el viernes el Tribunal de Disciplina le dio por ganado el cotejo frente a San Martín, que había finalizado 1 a 1. Los “santos” incluyeron en esa ocasión a César Abregú y a Leonel Yapura, que no estaban habilitados para jugar.

Comentarios