Eudoro Avellaneda sigue con su marcha arrolladora

Eudoro Avellaneda sigue con su marcha arrolladora

NO SE SACARON VENTAJAS. Santa Ana y Talleres igualaron sin anotar goles. NO SE SACARON VENTAJAS. Santa Ana y Talleres igualaron sin anotar goles.
22 Octubre 2014
Continúa por el buen camino y cuando restan seis fechas para el final de la segunda fase, se afianza en lo más alto de la zona B de la Primera B de la Liga Tucumana de Fútbol. Eudoro Avellaneda derrotó por 1 a 0 a Unión Simoca por la cuarta fecha del Anual. Héctor Herrera marcó el gol del conjunto de Los Ralos, que se mantiene invicto, con tres victorias y un empate

Sportivo Trinidad volvió al triunfo y se convirtió en el nuevo puntero de la zona A. Con dos goles de Jorge Nieto, superó por 2 a 1 a La Providencia por 2 a 1. Patricio Figueroa descontó para los de Río Seco.

Los dos primeros de cada zona se clasificarán para jugar la ronda final, que otorgará dos ascensos a la categoría superior.

Los otros resultados de la cuarta jornada, con sus goleadores, fueron: Alto Verde 2 (Luis Córdoba y Elías Lamas), San José 2 (Pablo Centeno y Adrián Pérez); 20 de Junio 0, Juventud Unida 2 (Gabriel Agüero y Juan Miranda); Talleres 0, Santa Ana 0 y Villa Mitre 1 (Esteban Cancino), Santa Rosa 0.

La quinta fecha tendrá estos encuentros: San José-Trinidad, La Providencia-20 de Junio, Juventud Unida-Alto Verde, Santa Ana-Eudoro Avellaneda, Unión Simoca-Villa Mitre y Santa Rosa-Talleres.

Comentarios