Rotación “Xeneize”

Rotación “Xeneize”

Arruabarrena realizará cuatro cambios ante Capiatá

LA VUELTA DE “CHIQUI”. Claudio Pérez jugará desde el arranque en Paraguay. LA VUELTA DE “CHIQUI”. Claudio Pérez jugará desde el arranque en Paraguay.
22 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- El “Vasco” Rodolfo Arruabarrena sabe que en Paraguay no pueden fallar. Mañana, cuando Boca visite a Capiatá por la Copa Sudamericana, está obligado a ganar para poder seguir en carrera. Y es por eso que el entrenador se jugará por una formación ofensiva, con cuatro cambios con respecto al equipo que viene de derrotar por 3 a 2 a Godoy Cruz en Mendoza.

Claudio Pérez, Marcelo Meli, Jonathan Calleri y Andrés Chávez jugarán desde el arranque en lugar de Leandro Marín, Emanuel Insúa Andrés Cubas y Emmanuel Gigliotti.

Marín será suplente por primera vez desde la llegada de Arruabarrena. “Sabíamos que la rotación iba a venir en algún momento. El técnico paró un equipo para tratar de llegar con mucha gente en ataque y que no tengamos descompensaciones en el fondo”, expresó el defensor. “Capiatá tratará de estar bien parados y va a salir de contragolpe. No va a ser un partido fácil”, pronosticó.

Con respecto al partido de la semana pasada, donde el “xeneize” perdió por 1 a 0 con Capiatá, habrá cinco cambios. José Fuenzalida, Pérez, Juan Forlín, Fernando Gago (estaba con la Selección) y Federico Carrizo jugarán por Marín, Mariano Echeverría, Cristian Erbes (desgarrado), Gonzalo Castellani y Juan Manuel Martínez.

El plantel de Boca arribará antes del mediodía a Asunción. Descansará durante la tarde y alrededor de las 21, hora del partido de mañana, se llevará a cabo el reconocimiento del estadio de Sportivo Luqueño, donde Capiatá será local. (Especial)

Comentarios