Gutiérrez apuesta por los pibes

Gutiérrez apuesta por los pibes

El “expreso” quiere pasar de fase.

A JUGAR. Marcos Soria -derecha- trota con Jorge Morales, que estará en el banco. A JUGAR. Marcos Soria -derecha- trota con Jorge Morales, que estará en el banco.
22 Octubre 2014
Marcos Gutiérrez toma la Copa Argentina con calma. Aunque reconoce cada triunfo en esta competencia le dará prestigio a San Jorge, utilizará el cotejo frente a San Martín para darle la posibilidad de jugar a varios futbolistas juveniles que integran el plantel.

“Cuando me senté con los directivos de San Jorge para acordar mi llegada al club, ellos me manifestaron que el objetivo prioritario hasta fin de año era pensar en la próxima temporada y darle rodaje al equipo. En ese momento les dije que me dejaran trabajar unos días porque a mi entender no está todo perdido. Los resultados me dieron la razón y ahora nos ilusionamos con la posibilidad de clasificarnos en el Federal A”, comentó “Anguila”.

Repunte

Gutiérrez le cambió la cara a San Jorge. A partir de su asunción el “expreso” evidenció un notorio repunte en su juego. Consiguió seis unidades de las últimas 12 que disputó. Además, le quitó el invicto al líder Unión Aconquija. Por eso el entrenador no piensa descuidar el Federal A.

Ante los “santos”, el entrenador les dará la posibilidad a los relegados del plantel. “Varios pibes tienen muchas condiciones técnicas y merecen una chance. Se las daremos en este partido. Sabemos que el compromiso no será fácil, pero nos sobra confianza para pasar de ronda. Ellos saben que será una excelente oportunidad para demostrar que no les pesa la responsabilidad de lucir esta camiseta”, indicó el ex arquero.

Gutiérrez volverá a La Ciudadela para enfrentar a San Martín por segunda vez en pocas semanas. “Va a ser un partido duro. A pesar que ellos juegan también con una formación alternativa, contarán con la participación, en su mayoría, de jugadores de mucha experiencia en este tipo de certámenes. Pero a los partidos hay que jugarlos. Nosotros queremos avanzar de fase e iremos a buscar el triunfo”. Gutiérrez y San Jorge se tienen fe.

Comentarios