El cotejo será un banco de prueba para los dos técnicos

El cotejo será un banco de prueba para los dos técnicos

22 Octubre 2014
Esta nueva edición de la fase clasificatoria regional de la Copa Argentina 2014/15 posibilitará que los técnicos de San Martín y de San Jorge saquen al ruedo a jugadores que no vienen teniendo continuidad en el Federal A. El encuentro entre los “santos” y el “expreso” comenzará a las 21.30, en La Ciudadela, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Mantener a los habituales titulares fuera de sus respectivas nómina significa que ambos equipos todavía apuntan a ganar los tres compromisos que restan en el Federal A y así obtener un lugar en la pelea por el último ascenso a la B Nacional. Por el lado de los “santos”, debutará el juvenil Rodrigo Carreras, un lateral que es una de las mayores promesas que tiene la institución en el plantel liguista.

Y repasando la formación de San Jorge -ver nota aparte-, se puede observar que figuran los cinco juveniles que esta temporada llegaron a préstamo desde Atlético. Ellos son Miguel Alejandro Contreras, Alejandro Montiel, Walter Cáceres, Marcos Soria y Alberto Argañaraz. La otra curiosidad será que el arquero Pablo Lencina, cuyo pase pertenece a los “santos”, reemplazará a Francisco Bordón.

Los únicos titulares que hoy estarán desde el inicio en el “expreso” serán “Beto” Argañaraz y Alejandro Toledo. Desde la llegada de Marcos Gutiérrez al club ambos se ganaron un lugar en el equipo.

Comentarios