Es el “Teo” Gutiérrez de la gente

Es el “Teo” Gutiérrez de la gente

Alejado de los escándalos, el colombiano brilla por su presente en River.

22 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Años atrás, cuando comenzó a ser sensación en Racing por sus goles, Teófilo Gutiérrez perdió su eje y terminó acorralado y casi despidiéndose de lo que pudo ser un futbolista con piné de ídolo de la “academia”. Sus conquistas empezaron a llegar con cuentagotas y los escándalos que protagonizaba como diluvio de verano. Al punto de que el colombiano llegó a sacar un revólver de juguete en el vestuario del club de Avellaneda. Luego emigró a México, donde buscó reorganizar su vida deportiva.

Lo consiguió, pero tampoco descolló, hasta que regresó con perfil bajo y prometiendo sólo fútbol en River. Ramón Díaz fue su aval, y él en la cancha empezó a pagar la confianza del DT. Ni hablar después del Mundial. “Teo”, hoy con Marcelo Gallardo a cargo, es la gran figura del “millonario” que asusta a cualquier rival con su categoría. Gutiérrez va camino a ser nuevamente ídolo, pero en Núñez.

A diferencia de 2012, el delantero no sólo está alejado de los problemas sino que también confirmó que contrató un asesor de imagen. “Todos saben la clase de persona que soy”, sostuvo el nacido en Barranquilla durante una entrevista con el diario “Clarín”, y avisó que todavía no se siente ídolo, que para eso debe ganar más títulos.

Sabiendo que se encuentra en una etapa diferente de su vida, “Teo” empezó a cuidar su imagen como oro, se alejó de los rumores que lo señalaban como el malo de la película. Un cambio fue hablar con la prensa y también se animó a interactuar con los hinchas a través de la red social Twitter. @TeoG29 tiene más de un millón de seguidores. Hasta sorteó sus botines. “Estoy contento de poder estar rindiendo al máximo en este club tan lindo. Espero seguir así o mejor. De a poco voy encontrando el ritmo que quiero y la contundencia que necesito como goleador”, sostuvo la gran estrella de River.

Comentarios