Con Riquelme, Argentinos cayó ante Gimnasia de Jujuy

Con Riquelme, Argentinos cayó ante Gimnasia de Jujuy

Los "Bichos", que perdieron 1-0, quedaron fuera de los puestos de ascenso y complicaron su futuro.

FESTEJO JUJEÑO. COn el gol de Martín Abraham Gimnasia le ganó a Argentinos 1 a 0. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FESTEJO JUJEÑO. COn el gol de Martín Abraham Gimnasia le ganó a Argentinos 1 a 0. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
21 Octubre 2014
SAN SALVADOR DE JUJUY.-  A pesar de contar con Juan Román Riquelme entre sus titulares, Argentinos perdió con Gimnasia de Jujuy por 1 a 0, quedó afuera de los puestos de ascenso y complicó su futuro. 

El gol del equipo jujeño fue anotado por Martín Abraham, a los 18 minutos del segundo tiempo. 

El equipo dirigido por Claudio Borghi había llegado a Jujuy con la obligación de ganar, para poder mantener intactas sus esperanzas de volver a la Primera, pero se encontró con un equipo muy bien plantado que aspiraba a alcanzar a San Martín de San Juan, en la cima de la Zona A del Nacional B.

Argentinos había comenzado bien, y estuvo más cerca del gol, pero los anfitriones aprovecharon mejor los errores defensivos del "Bicho" para posicionarse en el campo rival.  

En el complemento, el equipo de la Paternal se volvió a acercar al arco local pero no pudo concretar, y cuando parecía que se iban a repartir los puntos, una desinteligencia defensiva le permitió al elenco de Mario Sciacqua quedarse con el triunfo y la cima del certamen. Los groseros errores que involucraron a Ezequiel Garré, Matías Caruzzo y Luis Ojeda facilitaron la tarea de Martín Abraham, quien sólo tuvo acariciar el balón hacia un arco desprotegido.

Fue una nueva desilusión para Argentinos, que de no ser por su presente en la Copa Argentina, ya se hubieran realizado varios cambios. (Especial)

Comentarios