“Ersept defiende empresas, no a los usuarios”

“Ersept defiende empresas, no a los usuarios”

22 Octubre 2014
La senadora Silvia Elías de Pérez (UCR) refutó las críticas que le habían llegado desde el directorio del Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales (Ersept). El organismo había asegurado que la opositora solicita informes sobre asuntos polémicos sin adjuntar domicilio para la notificación. “Eso hace imposible que se pueda contestar el pedido. Después, ella se presenta como víctima ante los medios de prensa”, plantearon Sergio Sánchez (director), Joaquín Ferre y Santiago Yanotti (vocales).

Elías de Pérez replicó que, en escritos anteriores, ella había fijado un domicilio, y que el Ersept bien podría haber contestado -en última instancia- a su despacho del Senado de la Nación. “De todas formas, les vamos a solucionar el ‘problema’ y voy a ir personalmente a retirar los informes que les solicité y nunca contestaron”, aseveró la senadora. Y agregó: “si a los que dirigen el Ersept de verdad les preocuparan los problemas de los tucumanos estarían trabajando para que el agua y la luz no se corten, en vez de intentar difamarme con argumentos mentirosos”. “Triste lección sobre representar los intereses del pueblo nos pueden dar Sánchez, socio de EDET que desde el Ersept defiende los intereses de las empresas y no los derechos de los usuarios, o Ferre, quien dejó podrir 12 toneladas de polenta destinadas a niños, o un joven tránsfuga de la política que cambió su ideología por un cargo”, señaló Elías de Pérez.

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