Un adolescente acusado de violar a una compañera fue detenido y luego liberado

Un adolescente acusado de violar a una compañera fue detenido y luego liberado

El hecho ocurrió dentro de una escuela en Avellaneda. Echaron a la directora de la institución.

LA INSTITUCIÓN. Esta es la escuela donde habría ocurrido el crimen. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW LA INSTITUCIÓN. Esta es la escuela donde habría ocurrido el crimen. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
21 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- La dirección general de Educación bonaerense separó hoy del cargo a la directora de la escuela Técnica 4 del partido de Avellaneda, donde una alumna fue violada y el único acusado es un compañero, que fue detenido y luego liberado.

"Desde ayer estamos trabajando desde el nivel central en este caso que es de una extrema gravedad, no podemos admitir que ocurra un hecho de estas características", dijo el director de Educación Técnica de la cartera, Gerardo Marchesini. Asimismo, sostuvo que "si bien debemos respetar los tiempos de la justicia y estamos dispuestos para colaborar en lo que sea, es inadmisible un hecho de estas características".

El adolescente acusado de violar a una compañera en una escuela de Avellaneda fue detenido hoy y luego liberado, mientras el padrastro de la víctima dijo que el joven "urdió todo" y "la sacó con engaño del aula" para perpetrar el ataque. El abogado Andrés Bonicalzi, que representa a la familia de la víctima, aseguró hoy que el imputado tramó un "plan criminal premeditado" para atacar de la víctima y confirmó que se comprobó que la adolescente se resistió, por lo que el joven deberá enfrentar cargos por "abuso sexual con acceso carnal". (DYN)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios