"JJ" López pondrá suplentes ante San Jorge

"JJ" López pondrá suplentes ante San Jorge

San Martín y el "Expreso" se enfrentan mañana en La Ciudadela.

UNA CHANCE. Carrera volverá al arco Santo después del clásico jugado en el Monumental, en julio, por la pretemporada. ARCHIVO LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO UNA CHANCE. Carrera volverá al arco "Santo" después del clásico jugado en el Monumental, en julio, por la pretemporada. ARCHIVO LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
21 Octubre 2014
Con la mirada puesta en el Federal A, el entrenador de San Martín, Juan José López, prefirió resguardar a los titulares para el partido de mañana, por la Copa Argentina, ante San Jorge.

Sin demasiados minutos esta temporada, este partido servirá para que algunos jugadores incluso jueguen por primera vez, como es el caso del arquero Juan Carrera y los defensores Rodrigo Carreras y Rolando Serrano. El resto del equipo estará compuesto por habituales suplentes.

Aunque todavía restan confirmar a los integrantes del banco de suplentes, se espera que "JJ" mande a la cancha a Carrera; Carreras, Serrano, Facundo Rivero y Franco Zambrano; Matías Galvaliz, Brian Meza, Matías Fernández y Carlos Chacana; Facundo Silva y Gonzalo Rodríguez.

El partido comenzará a las 21.30 y será controlado por Luis Lobo Medina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios