Massa y Cano se mostraron juntos, pero evitaron hablar de un acuerdo electoral

Massa y Cano se mostraron juntos, pero evitaron hablar de un acuerdo electoral

Los dirigentes se encontraron en la fábrica de fideos del empresario Luque. Legisladores locales y nacionales, del radicalismo y del peronismo, se mezclaron en distintos actos.

LA GACETA / FOTO DE JOSE INESTA LA GACETA / FOTO DE JOSE INESTA
21 Octubre 2014

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, y el precandidato a gobernador de Tucumán José Cano, de la Unión Cívica Radical (UCR), se mostraron juntos esta mañana, aunque evitaron hacer declaraciones públicas sobre un acuerdo electoral. El encuentro se realizó en la fábrica de fideos del empresario Emilio Luque.

Tras la foto de rigor, Massa sostuvo: "hay que trabajar para resolver los problemas de la gente"; mientras que Cano dijo, "es novedoso que un candidato de otro espacio acompañe a un candidato a gobernador". En la fábrica, Massa y Cano estuvieron acompañados por dirigentes de sus respectivos espacios políticos. El legislador provincial Gerónimo Vargas Aignasse y el diputado nacional Juan Casañas se mezclaron entre los presentes. Luego del recorrido por el establecimiento, el ex intendente de Tigre se trasladó hacia la localidad de Lastenia, en donde encabezó un acto con el dirigente peronista José "Yayo" Carbonell.

Publicidad

Massa almorzará con empresarios tucumanos en un salón privado del Hotel Sheraton. Y a las 15, el referente opositor brindará una conferencia de prensa. A las 17, concurrirá a la sede del Arzobispado de Tucumán. Allí tiene agendado compartir un café con monseñor Alfredo Zecca.

Luego del encuentro con el prelado, Massa partirá rumbo a Yerba Buena donde mantendrá un encuentro con dirigentes del espacio opositor. El concejal Mauricio Marcoccia y posible candidato a intendente de "la Ciudad Jardín" en 2015 será el anfitrión de ese mitin.

Publicidad


Comentarios