Una chapa suelta pudo causar una tragedia

Una chapa suelta pudo causar una tragedia

El metal colgaba sobre uno de los pisos de un edificio en construcción, en Gobernador del Campo primera cuadra. Una lector advirtió la situación.

IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR
21 Octubre 2014
Lo que pudo ser una tragedia, por suerte, terminó siendo sólo un susto. Un lector envió al servicio de la LA GACETA WhatsApp imágenes de una chapa colgando, a punto de soltarse, de un edificio ubicado en avenida Gobernador del Campo primera cuadra.

Según denunció el lector, vecinos del lugar llamaron a la Policía advirtiendo que podría suceder cualquier cosa, ya que en el lugar no había nadie para advertir el inconveniente. Sin embargo, los agentes no se hicieron presentes.

Minutos más tarde, la chapa cayó, sin golpear a nadie, y fue retirada por uno de los obreros del edificio que se está construyendo en el lugar. 


LA GACETA recibe todo tipo de denuncias, con fotos y videos, durante las 24 horas, al número celular 381 5870 289. La información compartida a través del servicio de mensajería será filtrada y publicada en las plataformas del diario (web, móvil y papel), protegiendo la identidad de los lectores. 

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios