Acusan a Larissa Riquelme de agredir a una menor por celos

Acusan a Larissa Riquelme de agredir a una menor por celos

"Desde que empecé mi relación con mi novio pasan estas cosas", se defendió la modelo.

JUNTOS. Larissa y Fabbro. IMAGEN DE TWITTER.COM JUNTOS. Larissa y Fabbro. IMAGEN DE TWITTER.COM
21 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Larissa Riquelme está en problemas. O eso parece. La paraguaya se encuentra en el ojo del huracán por una supuesta agresión a una menor a causa de los celos por su novio, el jugador de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro.

“Desde que empecé mi relación con mi novio pasan estas cosas. Yo sé que él es una figura pero si quieren un autógrafo, deben irse al club”, se defendió la modelo durante el programa Bailando en el que concurso en Paraguay.

Sin embargo, versión del abogado de la menor es bien distinta. Diego Lansac explica que la chica estaba recaudando fondos para la causa de Milena Luján, un bebé de siete meses que sufre la enfermedad tetralogía de fallot, más conocida como ‘los niños azules’ y que trataba de subastar una camiseta de Jonathan Fabbro por lo que quedó con él.

“Los hechos ocurrieron el tres de octubre y la denuncia es por agresión. La chica denunció que fue agredida. Quedó por teléfono con el jugador en una estación de servicio. Pero al llegar no quiso bajarse del coche para evitar que la gente se acercase. Y le dijo a la chica que subiera”, comenzó relatando el abogado.

“Pero pasó que la camiseta no estaba autografiada. Fabbro buscó un felpón dentro del vehículo y no lo encontró. Entonces la chica se bajó y fue buscar uno. Cuando la chica regresó, ahí llega Larissa y se abalanza contra ella y le agrede física y verbalmente, con insultos irreproducibles”, relató el abogado al sitio "El balón rosa" y añadió que hay una testigo que acompañaba a la menor así como que el incidente podría estar grabado por las cámaras de estación de servicio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios