Una actriz de 'Beverly Hills 90210', en cuarentena por síntomas de ébola

Una actriz de 'Beverly Hills 90210', en cuarentena por síntomas de ébola

La actriz fue puesta en observación y, tras diversas pruebas, se descartó que tenga el virus.

Tori Spelling / FOTO ARCHIVO Tori Spelling / FOTO ARCHIVO
21 Octubre 2014
ESTADOS UNIDOS.- La actriz Tori Spelling, conocida por su papel en la serie de los 90 'Beverly Hills 90210', ha sido puesta en cuarentena de forma preventiva tras presentar síntomas muy similares a los del virus mencionado. 

Afortunadamente, se ha descartado que Spelling esté contagiada de ébola aunque los doctores han tardado bastantes horas en saber cuál era su diagnostico final: una bronquitis, informó el sitio TMZ.

Fue este fin de semana cuando la actriz acudió al hospital Cedars Sinai con síntomas muy parecidos a los que presenta un paciente infectado de ébola: fiebre alta, ataques de tos y dificultades para respirar. 

Por ese motivo los responsables del centro activaron su protocolo de emergencia y aislaron a la paciente para seguridad del resto de personas. Incluso el equipo médico que la trató tomó en todo momento las precauciones precisas en estos casos.

Luego de diversas pruebas se ha descartado que Tori Spelling esté infectada de ébola. La actriz padece una fuerte bronquitis acompañada de sinusitis, unas dolencias por las que ya está siendo tratada por especialistas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios