Tinelli se puso serio y habló sobre el exabrupto de Alex Freyre

Tinelli se puso serio y habló sobre el exabrupto de Alex Freyre

"Por pensar diferente te crucifican y te dicen barbaridades. Pensar diferente significa ser un enemigo", dijo el conductor.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
21 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli tiró anoche durísimas críticas contra el Gobierno kirchnerista; sobre todo contra el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, quien tuvo una fuerte polémica con el artista Aníbal Pachano.

"Es un momento del país donde el pensar diferente lleva hasta que te crucifiquen", dijo al cierre de su programa.

"Me parece lo que le pasa a Aníbal es producto de esta violencia donde si no pensás de una manera sos el enemigo, y hay que destruirte y si puedo matarte bienvenido sea", dijo, y luego comentó que el concursante de Bailando por Sueño pensó en abandonar el certamen.

Y agregó: "Lo que dijo fue fuerte, muy feo, horrible. Hablar de esa manera y con esa liviandad con un montón de gente con esa enfermedad que está luchando.... Es una enfermedad que no es como antes sino que se puede convivir con ella y ahora la gente tiene esperanza".

El escándalo comenzó cuando, días atrás, Freyre quedó envuelto en una áspera controversia tras expresar vía Twitter: "Aníbal Pachano, no hagas planes para el verano 2017 porque vas a estar muerto. Una pena pero si Massa o Macri ganan así será, chantun" y en otro tuit agregó: "En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del sida".

Tanto Freyre como Pachano padecen de HIV, por lo cual requieren de una medicación especial garantizada por medio de una ley nacional.

Comentarios