Así fue el final de 'Somos Familia'

Así fue el final de 'Somos Familia'

La propuesta de Telefe para todas las tardes, tuvo un cierre feliz.

Así fue el final de 'Somos Familia'
21 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- La pantalla chica se quedará desde ahora sin una de sus opciones más válidas de la tarde. “Somos Familia”, la novela de Telefe que supo cómo hacerse su lugar entre tantas propuestas, ayer le puso punto final a su emisión.

¿Cómo fue? Pilar protagonizó el epílogo de la historia leyendo un cuento que resumió el final de cada uno de los integrantes de la tira. Mientras, cada uno hacía un viaje en el tiempo  y concretaba metas y cerraba su propia “aventura”.

Pilar, llegó hasta la casa de Manuela con la cadenita que pasó de generación en generación en las mujeres de la familia, entre sus manos. Además, Agustina le entregó a un editor ese escrito que Manuela hizo contando sus días como Ramona para convertirlo en libro. Al producirse ese momento, es cuando apareció Joaquín, quien, por su parte, decidió contarle a Pablo su sentimiento por Manuela.

Final feliz para una de las pocas novelas que llegó hasta el mismo final con todos sus actores en escena. Claro, un dato para nada menor.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios