Un político de La Rioja recibió repudios por regalar trapos de piso para el Día de la Madre

Un político de La Rioja recibió repudios por regalar trapos de piso para el Día de la Madre

Las destinatarias de la bolsita con elementos de limpieza consideraron ofensivo el presente que hizo Raúl Moreno, sobrino del gobernador Beder Herrera.

RECHAZO. El regalo de Moreno para las madres fue considerado vergonzoso y ofensivo. FOTO DE INFOBAE.COM RECHAZO. El regalo de Moreno para las madres fue considerado vergonzoso y ofensivo. FOTO DE INFOBAE.COM
21 Octubre 2014
LA RIOJA.- Un dirigente político de Chilecito, sobrino del gobernador de la provincia, Luis Beder Herrera, regaló casa por casa a las madres de la ciudad una bolsita con un trapo de piso y una rejilla, lo que desencadenó fuertes críticas en las redes sociales.

Raúl Moreno, sobrino del gobernador Herrera y puntero político de su tío, distribuyó por las casas del departamento Chilecito ese singular regalo como homenaje a las madres.

El presente era una bolsita con estampado animal print conteniendo una rejilla y un trapo de piso, junto a una tarjeta de saludo por el día de la madre.

Varias de las destinatarias reaccionaron y calificaron de "vergüenza" la actitud de Moreno y opinaron que con ese regalo se "agrede y violenta a las mujeres".

Moreno y otro de los sobrinos de Herrera reciben fondos provinciales para su actividad política en Chilecito, la segunda ciudad de la provincia, y la oposición los ha señalado como controladores de una suerte de "municipio paralelo". (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios