Denuncian que a un alumno de La Rioja le hundieron el tórax de una patada

Denuncian que a un alumno de La Rioja le hundieron el tórax de una patada

La familia del chico, de 14 años, contó que los compañeros le dieron una paliza dentro de la escuela.

21 Octubre 2014
LA RIOJA.- Un alumno de 14 años de un secundario público de la ciudad de La Rioja presentaba hundimiento de tórax, a raíz de una paliza de parte de compañeros que habría sido cometida dentro del establecimiento, denunció ayer la familia del chico.

Karina Cejas, la madre del adolescente, quien concurre a la Escuela Normal Pedro Ignacio de Castro Barros de la capital provincial, denunció que su hijo presenta "hundimiento de tórax, dificultad para respirar y tiene una arteria comprometida".

El estudiante fue golpeado por un grupo de alumnos del mismo establecimiento hace 15 días, relató la mujer, cuando fue a un aula situada junto a la suya a ver a un amigo, aseguró.

Durante el ataque, le pegaron una patada en el pecho. "Nunca fue internado porque la emergencia le indicó que tomara diclofenac y recién tiene turno para un cardiólogo el jueves de esta semana", dijo.

Según expresó Cejas al portal de noticias Mediosrioja.com, la directora de la escuela le dijo que había sido "una travesura" de los chicos. (DYN)

Temas La Rioja
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios