Nueva acción de la organización Dudas contra el aumento de gas

Nueva acción de la organización Dudas contra el aumento de gas

21 Octubre 2014

Integrantes de la organización de defensa del consumidor (Dudas) realizaron ayer una nueva jornada de asesoramiento a clientes de Gasnor y entrega formularios gratuitos de reclamo administrativo contra la quita de subsidios en el servicio de gas natural residencial. “En la oportunidad se tuvo conocimiento que Gasnor (empresa de distribución de gas) dispondría próximamente la remisión de una respuesta a los clientes que presentaron el formulario, avisándoles que el aumento se debe a instrucciones de la resolución normativa del Ente Regulador del Gas. Varios usuarios se quejaron que en Gasnor, en lugar de proporcionarles el formulario oficial para solicitar ser eximidos de la quita de subsidio, únicamente se les da un listado de la documentación que deben presentar para demostrar sus carencias de salud o de recursos”, dijo la organización en un comunicado.

Curso de oratoria en Monteros

Hoy se realizará en la Unión Comercial e Industrial de Monteros (UCIM), un curso de oratoria denominado “El arte de hablar en público”. Organizado por el área de Capacitación de la Federación Económica de Tucumán (FET), la jornada estará a cargo de María José Rodríguez y se desarrollará de 14 a 18. La inscripción es libre y gratuita y deberá realizarse vía el sitio web www.fet.com.ar. Por mayores informes, enviar un e-mail a [email protected].

Diputados debate hoy la nueva ley de hidrocarburos

Las comisiones de Asuntos Constitucionales, de Energía y de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados recibirán hoy a funcionarios del Gobierno, quienes informarán sobre la modificación de la ley de Hidrocarburos que aprobó el Senado semanas atrás. Las comisiones contarán con la presencia del ministro de Planificación, Julio De Vido, entre otros miembros del Ejecutivo. (DyN)

Presidente ejecutivo de petrolera Total muere en accidente aéreo

El presidente ejecutivo de la gigante petrolera francesa Total SA, Christophe de Margerie, murió en un accidente aéreo con una barredora de nieve en el Aeropuerto Internacional de Moscú-Vnúkovo, dijo ayer la portavoz del aeropuerto Elena Krylova. “Esta noche, un avión se estrelló cuando chocó con una máquina para limpiar nieve. Tres tripulantes y un pasajero murieron. Puedo confirmar que el pasajero era el líder de Total De Margerie”, sostuvo. La colisión ocurrió durante el despegue del avión de negocios Dassault Falcon, en la noche del lunes, minutos antes de la medianoche de Moscú. El avión debía viajar a París. De Margerie, de 63 años, se convirtió en presidente ejecutivo de Total en febrero del 2007, asumiendo el cargo adicional de presidente en mayo de 2010. (Reuters)

Publicidad
Comentarios