El ébola llegará a la televisión a través de una miniserie

El ébola llegará a la televisión a través de una miniserie

21 Octubre 2014
Hollywood nunca descansa, pero además sabe elegir el momento justo para aprobar proyectos. El ébola se ha convertido en el gran tema de actualidad, al punto tal de que FOX está desarrollando una miniserie donde el virus se ha convertido en el elemento central, según las informaciones de “The Hollywood Reporter”.

La miniserie está basada en la novela no ficticia “The Hot Zone de Richard Preston”. Lynda Obst (“The Soul Man”) y Riddley Scott (“Gladiator”) serán los productores de esta nuevo proyecto que lleva un año en proceso de desarrollo con Jeff Vintar (“Yo, robot”) trabajando en la adaptación televisiva, cuenta el diario español “El Mundo”.

En un primer momento la intención fue crear una película titulada “Crisis in the Hot Zone”, dirigida por Riddley Scott con guión de David Zucker y Jim Hart, y protagonizada por Jodie Foster, pero finalmente se descartó la idea. Sin embargo, tanto Zucker como Hart participarán en la miniserie.

Esta adaptación podría incluir también algunas novedades de un artículo que Richard Preston publicará en el próximo número de la revista “New Yorker” y los primeros capítulos estarán dirigidos por el propio Riddley Scott.

La productora Lynda Obst está convencida que el formato de miniserie es el más apropiado para esta historia. “Es la mejor opción porque no tienes que limitarte a la estructura de los tres actos como sucede cuando tienes que hacer una película”, precisó.

Temas Jodie Foster
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios