Tafí Viejo consagrará a los mejores del Cross Country

Tafí Viejo consagrará a los mejores del Cross Country

El domingo, se disputará la última fecha y se definirán los campeones de las 31 categorías.

ESFUERZO. Esteban Morcos (301) está cerca de coronarse en Juveniles. ESFUERZO. Esteban Morcos (301) está cerca de coronarse en Juveniles.
21 Octubre 2014
Será una jornada de definiciones. El exigente circuito de la Hostería de Tafí Viejo consagrará a los mejores bikers de la temporada de la especialidad cross country. El domingo, cuando se dispute la última fecha del torneo Tucumano, quedarán definidos los campeones de las 31 categorías.

En Pro, Rodrigo Altamirano está muy cerca de consagrarse por primera vez en la máxima categoría del certamen provincial más exigente de la Argentina. El concepcionense aventaja por 25 puntos a Franco Mejías, por lo que le alcanzará con terminar octavo para ser el mejor.

El Gran Premio “Coronación” se largará en tres mangas desde frente de la hostería Municipal de Tafí Viejo. La primera tanda partirá a las 9.45, la segunda lo hará a las 11.15 y los bikers de las categorías más chicas (Infantiles, Preinfantiles, Moscas, Mosquitos y Minimoscas) largarán a las 13.

El circuito tiene una extensión de 3,8 kilómetros y ya se encuentra habilitado para su reconocimiento. Cuenta con muchas subidas y bajadas pronunciadas, y con varias raíces en las sendas. Los organizadores informaron que después de la prueba se realizará la entrega de premios de la carrera y del campeonato. Las anotaciones se recibirán hasta mañana en www.inscripciondigital.com.ar. El viernes, de 17 a 20.30, y el sábado, de 9 a 12 y de 17 a 20.30, podrán inscribirse en avenida Aconquija 660, Yerba Buena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios