Insólito: un poste de la luz en medio de la calle

Insólito: un poste de la luz en medio de la calle

Insólito: un poste de la luz en medio de la calle
21 Octubre 2014

Aguas servidas en plena calle
En la calle Torres Posse del barrio Nueva Vida hay una filtración de aguas servidas; vecinos piden pronta solución.

Olores nauseabundos en La Florida
Vecinos se quejan por el mal olor que generan los desechos del ingenio La Florida. Solicitan que se tomen medidas al respecto.

Plaza en penumbras
La plaza del barrio Sicom de Las Talitas está a oscuras. Los vecinos de la zona enviaron fotografías para mostrar que cuando cae la noche no se ve nada. Dicen que es muy peligroso y le piden al intendente que solucione el problema.

Insólito: un poste de la luz en medio de la calle
Un lector envió esta fotografía (centro) en la que se ve claramente cómo un poste del alumbrado eléctrico ha quedado en medio de la calle. Explicó que se encuentra en Tafí del Valle, pero no especificó en qué calle.

Un basural cerca de una escuela
Padres de alumnos de la escuela Miguel Lillo denunciaron que ya es costumbre que en la cuadra vecinos desaprensivos arrojen basura, incluso han dejado hasta animales muertos, dijeron vía Whatsapp.

“¿Dónde vive el intendente de Yerba Buena?”
Es la pregunta que se hace un lector que se quejó por las pérdidas de agua. Señaló que en la esquina de avenida Aconquija y Salta, hay una laguna crónica que no se ha solucionado.

Un año y medio sin luz
En calle Las Heras al 500 de La Banda del Río Salí, los vecinos contaron que desde hace un año y medio están sin alumbrado público. Viven a una cuadra de una comisaría, pero según explicaron los robos son constantes. Piden que se reparen las luminarias.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios