Corré a pie, en rollers o ¡en silla de ruedas!

Corré a pie, en rollers o ¡en silla de ruedas!

Se corre el sábado una Maratón por la inclusión. A las 16 en avenida Perón al 1.500, Yerba Buena

21 Octubre 2014
“Si vos podés, yo puedo”, así que dale, animate y participá: el sábado se correrá la Maratón por la inclusión que organiza Edapi Tucumán (Instituto de educación especial e integración escolar), como parte de los proyectos solidarios previos a su Semana del colegio 2014. La maratón se lanzará en la avenida Perón al 1500, en Yerba Buena, a las 16.30. El objetivo es crear conciencia sobre los derechos y las posibilidades de inserción de las personas con discapacidad.

Detalles
“Toda la escuela, con su directora Viviana Herrera de Mansilla a la cabeza, está trabajando duro en la organización”, contó Silvina Amaya, que le dio voz a la información. “Docentes, padres y chicos se encargan de la difusión, de vender las pecheras... y claro, de aprontarse para participar”, añadió.

Como suele suceder, hay previsto un circuito participativo (de 3 kilómetros) y uno competitivo, de 7. “Todas las formas posibles de desplazamiento están permitidas; y está abierta para gente de todas las edades”, destacó Silvina, e informó que la inscripción (que incluye la pechera) cuesta $50. Puede realizarse en el local escolar en horario de clases o directamente en el punto de partida. “Estaremos recibiendo a los participantes desde las 15”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios