Volcó con su auto por esquivar una camioneta en doble fila

Volcó con su auto por esquivar una camioneta en doble fila

El accidente ocurrió en Marcos Paz al 900. La víctima, una mujer de 32 años, resultó con diferentes heridas. Galería de imágenes.

LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
20 Octubre 2014
Un mujer resultó con diferentes heridas tras volcar esta tarde con su auto en Marcos Paz al 900. El accidente ocurrió alrededor de las 16 cuando la víctima, identificada como María del Milagro Marcos, intentó esquivar una camioneta (pertenecería a un organismo oficial) estacionada aparentemente en doble fila y perdió el control de su vehículo, un Renault Sandero Stepway.

Según relató su hermano, Gonzalo Marcos, la mujer, una docente de 32 años, venía por calle Salta y cuando intentó doblar sobre Marcos Paz se encontró con un contenedor de escombros; al tratar de esquivarlo, se topó con el vehículo presuntamente mal estacionado y, por maniobrar, terminó volcando su auto, que quedó con las ruedas para arriba.

En el momento del accidente, María del Milagro Marcos iba sola en el vehículo y, por los diferentes golpes, fue derivada al hospital Padilla donde quedó internada. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios