Un pescador capturó una extraña criatura

Un pescador capturó una extraña criatura

El hombre filmó el increíble momento y su video se viralizó en las redes sociales.

EXTRAÑA. La criatura pescada por este hombre en Singapur. FOTO TOMADA DE DISCOVERY.COM EXTRAÑA. La criatura pescada por este hombre en Singapur. FOTO TOMADA DE DISCOVERY.COM
20 Octubre 2014
PULAU UBIN, Singapur.- Un pescador de 53 años logró capturar una extraña criatura de mar, a la que pudo además filmar para luego compartir las imágenes y dar testimonio del insólito hecho.

La cacería ocurrió en el mes de septiembre, y Ramlan Saim no dudó en subir las imágenes en su cuenta de Facebook, sin sospechar la difusión que tendría. Hasta el momento, el vídeo ha sido reproducido más de ocho millones de veces y ha sido compartido en más de 130 mil ocasiones.

“Sé que ese área tiene un montón de algas, por eso pensé que era lo que había sacado”, explicó luego en declaraciones que refleja el “Huffington Post”. Luego, agregó que “cuando los puse en el bote, empezaron a moverse como un alien”.

Aunque no hay precisiones hasta el momento, según Discovery News, se trata de una especie de basket star, un invertebrado relacionado con las estrellas de mar. Esta especie tiene cinco brazos, de los que brotan pequeños apéndices con el paso del tiempo. Las criaturas pueden regenerar sus extremidades, que tienen pequeños ganchos para capturar a sus presas, si alguien o algo las rompe.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios