Trimarco, tras conocer el ADN negativo: "continuaré buscando la verdad"

Trimarco, tras conocer el ADN negativo: "continuaré buscando la verdad"

La madre de "Marita" emitió un comunicado luego de saber que el niño de Alta Gracia no es su nieto.

NO ES SU NIETO. Trimarco dijo que no dejará de luchar por los derecho del niño cordobés. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA NO ES SU NIETO. Trimarco dijo que no dejará de luchar por los derecho del niño cordobés. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
20 Octubre 2014
Susana Trimarco emitió un comunicado esta tarde, luego de conocer que dio negativo el resultado del cotejo de ADN para determinar si un niño de Córdoba era o no hijo de María de los Ángeles 'Marita' Verón". La titular de la Fundación María de los Ángeles precisó que los resultados tampoco favorecieron a la mujer que decía ser madre del niño, tal como figura en la partida de nacimiento.

"Esto trae muchas consecuencias. En principio no significa que deje de buscar al hijo que "Marita" tuvo ni que abandone en ningún aspecto la causa de mi hija. Tampoco voy a dejar de luchar por los derechos de este niño y de los otros que se encontraban en la misma situación. Les han robado su identidad", cuestionó Trimarco en el comunicado publicado en Facebook.

"Continuaré buscando la verdad", manifestó la madre de "Marita". Y agregó: "espero que la Justicia haga lo que tenga que hacer: que se investigue a fondo la procedencia de la partida de nacimiento, que corrobore quiénes fueron los responsables de su emisión fraudulenta y del encubrimiento de la apropiación, y, por sobre todas las cosas, que averigüe quiénes son los padres y qué circunstancias llevaron a que los menores terminaran en manos de esa gente".

A continuación, el comunicado completo:

Comentarios