Tigre y Arsenal empataron 1-1 en Victoria

Tigre y Arsenal empataron 1-1 en Victoria

Los goles llegaron en el segundo tiempo por medio de Ramiro Carrera para el equipo de Sarandí y de Juan Blengio para Tigre.

CUERPO A CUERPO. Tigre y Arsenal no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1 en Victoria. TELAM CUERPO A CUERPO. Tigre y Arsenal no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1 en Victoria. TELAM
20 Octubre 2014

BUENOS AIRES.- Tigre y Arsenal empataron 1-1 en el encuentro que disputaron en Victoria, completando la duodécima fecha del campeonato de primera división.

El desarrollo del cotejo, que fue dirigido por Fernando Rapallini, fue equilibrado y ambos equipos dispusieron de ocasiones como para desnivelar el marcador. Los dos goles llegaron en el segundo tiempo. A los 6 minutos anotó Ramiro Carrera, para Arsenal, y a los 31 igualó Juan Blengio, para Tigre. 

Publicidad

De esta manera Tigre cedió por primera vez puntos como local desde la llegada de Gustavo Alfaro, mientras que Arsenal sumó su primer punto como visitante en esta temporada.

Tigre suma 17 puntos, en tanto que Arsenal acumula 15 unidades, ambos lejos de la lucha por título y pensando más en el promedio del año que viene.

Las formaciones

Publicidad

Tigre: Javier Garcí­a; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Joaquí­n Arzura, Facundo Sánchez y Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matí­as Sarulyte y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes y Brahian Alemán; Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya. DT: Martí­n Palermo.

Goles: Segundo tiempo: 6’ Ramiro Carrera (A); 31’  Juan Blengio (T).

Arbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: José Dellagiovanna.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios