Estremece al mundo la foto de una bebé con un cuchillo al cuello en Siria

Estremece al mundo la foto de una bebé con un cuchillo al cuello en Siria

La imagen de la niña fue encontrada en el celular de un terrorista de Estado Islámico muerto. Se teme que la hayan decapitado, junto a su familia.

EL TERROR. La bebé pide ayuda mientras alguien la amenaza con un cuchillo. FOTO DE INFOBAE.COM EL TERROR. La bebé pide ayuda mientras alguien la amenaza con un cuchillo. FOTO DE INFOBAE.COM
20 Octubre 2014
KOBANI, Siria.- La imagen muestra a una niña, que no debe tener más de un año, con un cuchillo apoyado en el cuello y una mano que le sostiene la cabeza. La bebé llora desconsolada.

De la foto y de la niña no se sabe nada más, solo que estaba guardada en el celular de un terrorista de Estado Islámico, muerto durante los combates en la ciudad siria de Kobani, la ciudad que los kurdos defienden a sangre y fuego del avance de los yihadistas, en la frontera con Turquía.

Se teme que la niña haya sido finalmente decapitada junto a toda su familia, mulsulmanes alevíes, una rama del Islam perseguida por los fanáticos del Estado Islámico, consignó el diario "Infobae".

Otras fotos recuperadas de los teléfonos sì muestran decapitaciones y a yihadistas que juegan al fùtbol con las cabezas cortadas a sus vìctimas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios