Le robaron la billetera al hijo de Pettinato en la fiesta de Morena Rial

Le robaron la billetera al hijo de Pettinato en la fiesta de Morena Rial

Felipe se mostró molesto tras vivir una desagradable situación. Además, los chismes estuvieron a la orden del día en la fiesta.

SONRIENTE. Felipe Petinatto se fotografió con las amigas de Morena Rial. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MGANNIO SONRIENTE. Felipe Petinatto se fotografió con las amigas de Morena Rial. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MGANNIO
20 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- La fiesta de 15 de Morena Rial tuvo de todo, incluso escándalos. Ocurre que uno de sus invitados, Felipe Pettinato, sufrió la sustracción de 500 pesos. El muchacho había ido al baño y se olvidó una especie de riñonera. Cuando volvió a buscarla, la encontró toda revuelta y con el faltante de dinero.



Pero este fue solo uno de los detalles de la noche que reporta el sitio “Rating Cero”. Otra de las polémicas del evento fue la aparición de Luis Ventura, su mujer Estela y sus hijos mayores, que fueron recibidos por la familia Rial con todo cariño.

Sin embargo, algunos ex compañeros del periodista no se acercaran a saludarlo y tampoco él mostró su intención de limar asperezas.

Otro cruce importante que se dio fue el de Marcelo Polino y Pablo Goycoechea, marido de Flor de la V. Ambos hombres se cruzaron a la salida del baño y se saludaron como si nada. Atrás quedó la polémica por el libro de Polino y la frase "meábamos en la misma lata". Se privilegió la cortesía y todo arreglado.

Para completar, la gran sorpresa de la noche fue la llegada de Mariano Martínez, que llegó al lugar sin previo aviso, para saludar a Morena, quien lo admira mucho. El galán se quedó gran parte de la noche y se sacó fotos con muchos de los presentes.

Publicidad
Comentarios