La repavimentación de Lisandro de la Torre modificará el recorrido de cuatro líneas

La repavimentación de Lisandro de la Torre modificará el recorrido de cuatro líneas

Los trabajos comenzarán hoy, entre Emilio Castelar y Delfín Gallo, y afectarán el ingreso de vehículos en el acceso Norte de la ciudad.

A PRESTAR ATENCION. En el gráfico se pueden ver las alternativas con las que contarán además los conductores de vehículos particulares en la zona de obras. FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN A PRESTAR ATENCION. En el gráfico se pueden ver las alternativas con las que contarán además los conductores de vehículos particulares en la zona de obras. FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN
20 Octubre 2014
Desde hoy comienzan los trabajos de repavimentación de la trocha oeste de la diagonal Lisandro de la Torre, que une la avenida Siria con la ruta 9, en el acceso Norte de San Miguel de Tucumán. Esto motivará el desvió de cuatro líneas del transporte urbano de pasajeros.

Debido a que el tránsito vehicular estará interrumpido entre Delfín Gallo y Emilio Castelar -sólo en la mano que ingresa a la ciudad- los recorridos habituales de las líneas 1, 101, 130 y 131 fueron modificados, según informó la Municipalidad de la capital, que no estableció una fecha para la conclusión de la obra.

Líneas 101, 130, 131: que circulan de Norte a Sur por Lisandro de la Torre, desviarán en Emilio Castelar, seguirán por José Colombres, Delfín Gallo, y avenida Siria, a su recorrido habitual.

Línea 1: que transita de Este a Oeste por Emilio Castelar, continuará hasta José Colombres, Delfín Gallo, y avenida Siria a su camino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios