Se resistió al robo de su mochila y recibió un tiro en la espalda

Se resistió al robo de su mochila y recibió un tiro en la espalda

El asalto ocurrió esta mañana, alrededor de las 10, en avenida Colón al 1.110, al sur de San Miguel de Tucumán.

LA ESQUINA DEL ATAQUE. En avenida Independencia y pasaje Morente se encuentra la distribuidora donde trabaja el hombre herido. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI  LA ESQUINA DEL ATAQUE. En avenida Independencia y pasaje Morente se encuentra la distribuidora donde trabaja el hombre herido. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
20 Octubre 2014

Esta mañana, alrededor de las 10, el encargado de un comercio ubicado en la esquina de avenida Colón y pasaje García Morente, al sur de San Miguel de Tucumán, recibió un tiro en la espalda al resistirse a un asalto en las puertas del negocio, de acuerdo a los datos confirmados por fuentes policiales.

Como todos los días, Marcelo Cabrera, de 26 años, abrió su negocio de venta de golosinas y volvió hacia su camioneta para retirar una mochila. Cuando se agachó y estaba de espaldas, recibió un golpe en la cabeza con la culata de una pistola que le provocó un asaltante.

Publicidad

Herido, cayó al piso y cuando el ladrón se aprestaba a sacarle le mochila, Cabrera lo tomó de la pierna y comenzó un forcejeo. En ese momento, el asaltante le disparó a quemarropa, por lo que la pelea llegó a su fin. El autor del hecho se llevó las pertenencias, subió a su moto y escapó.

El comerciante fue trasladado de urgencia al hospital Padilla, en donde se constató que la bala había ingresado por la zona del omóplato derecho y tenía orificio de salida cerca del hombro. El comisario Miguel Jiménez, titular de la seccional 3°, indicó que la bala no tocó órganos vitales, por lo que Cabrera está fuera de peligro. 

Publicidad

Comentarios