El gesto de Olave que indignó a los hinchas de River

El gesto de Olave que indignó a los hinchas de River

El arquero no se aguantó los insultos y le recordó al "Millonario" el descenso de 2011.

El gesto de Olave que indignó a los hinchas de River
20 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- El siempre polémico Juan Carlos Olave volvió a hacer de las suyas en el mismísimo Monumental, escenario en el que tiempo atrás fue el verdugo de River y le propinó al “Millonario”, en 2011, el peor golpe de su historia: el descenso a la Primera B Nacional.

¿Qué hizo en esta oportunidad el arquero? Después de recibir insultos de los cuatro costados, Olave no se aguantó y respondió con gestos incitando a la violencia. Primero señalando al césped con el pulgar hacia abajo, y luego en el final del partido tocándose la cabeza en alusión a su recuerdo de aquel 2011 que quedará por siempre en la memoria de todos en Núñez.

Pero no todo quedó ahí, sino que el arquero, que pasó por el “Millonario” pero sin gran suceso, redobló la apuesta a la hora de enfrentar los micrófonos, y dijo: “Son cosas que pasan, ellos no tienen un buen recuerdo. La historia no la va a cambiar nadie y todavía duele, ese recuerdo lo vamos a tener siempre y ellos también, estuvimos tres horas esperando mientras ellos prendían fuego su cancha”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios