Show de goles de la fecha 12 del Torneo de Transición

Show de goles de la fecha 12 del Torneo de Transición

Con sus dos tantos ante Belgrano, "Teo" Gutiérrez se escapó en la tabla de anotadores.

Show de goles de la fecha 12 del Torneo de Transición
20 Octubre 2014
El buen momento de River se traduce en el juego y en los resultados, que son posibles, en buena parte, por la efectividad de Teófilo Gutiérrez. Con sus dos goles ante Belgrano, el colombiano llegó a 10 y se trepó en soledad a la cima de la tabla de goleadores.

La 12 fecha del Torneo de Transición comenzó el viernes con dos 0-0 y presagiaban un fin de semana anémico de festejos. Pero en el primer partido del sábado, Emiliano Terzaghi y Guido Carrillo comenzaron a calentar las gargantas en el empate entre Banfield y Estudiantes. Unas horas más tarde, Daniel Montenegro le daría a Sebastián Torrico una clase de ejecución de tiros libres mientras que Diego Rodríguez, de penal, aumentó para Independiente, que venció a San Lorenzo por 2-1. Héctor Villalba descontó para los "Cuervos", que no levantan vuelo.

En Florencio Varela, Nicolás Pasquini anotó su primer gol en la temporada después de un delicioso tiro libre que dejó parado a Diego Pellegrino. Luego, Jorge Chamorro selló el 2-0 para Lanús ante Defensa y Justicia.

A Racing le cambió la suerte y con una carambola de Ricardo Centurión, que tiró un centro con las dos piernas que terminó dentro del arco, y una gran definición de Gustavo Bou venció por 2-0 a Vélez. Bou llegó a ocho goles y quedó, junto a Federico Mancuello y Silvio Romero, como escolta de "Teo".

En Rosario, Central extendió su racha ante Newell's con goles de Franco Niell y Nery Domínguez. Los "Leprosos" se volvieron al Parque con la derrota y la mochila de llevar más de seis años sin vencer a los "Canallas".

El puntero invicto del campeonato no tuvo problemas para derrotar por 3-0 a Belgrano y con goles de Lionel Vangioni y dos de Gutiérrez, River parece no tener obstáculos hacia el título.

En el cierre de la jornada del domingo, Boca lo dio vuelta ante Godoy Cruz y sumó su segunda victoria consecutiva. Fernando Gago adelantó a los "Xeneizes" mientras que Rolando Guerreño y Jaime Ayoví ilusionaron a los mendocinos. Pero Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri cerraron el marcador.

Esta noche, desde las 20.30, Tigre y Arsenal completan la fecha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios