Central venció a Newell's

Central venció a Newell's

El papelito no le sirvió de nada a la "Lepra", que cayó por 2-0.

PURA ALEGRÍA. Niel y compañía celebran el primer gol de Central. PURA ALEGRÍA. Niel y compañía celebran el primer gol de Central.
20 Octubre 2014
ROSARIO.- El triunfo de Rosario Central sobre Newell’s por 2 a 0 en el clásico dejó mucha tela para cortar. El “canalla” sumó su tercer triunfo consecutivo sobre la “lepra” y a seis la cantidad de victorias en el historial general. Sin embargo, la perlita dio vuelta sobre un papelito.

Central, con los goles de Franco Niel y de Nery Domínguez convertidos en el primer tiempo, era un cómodo dominador. Newell’s intentó una reacción de la manera menos pensada. Lucas Hoyos, ex arquero de San Martín, y suplente en la “lepra” le arrimó un mensaje escrito en un papel a Oscar Ustari. Éste se lo pasó a Leandro Fernández, que después de leerlo se lo acercó a Lucas Bernardi. El capitán intentó dárselo a Hernán Villalba, pero fue descubierto por el árbitro Patricio Loustau. El juez, como dice el reglamento, lo obligó a arrojarlo. Todo parece indicar que el DT Víctor Riggio, con este sistema, les dio indicaciones a sus jugadores. Pero los “canallas” lo tomaron como un chiste y hasta ahora se ríen. (Especial)

Comentarios