Cinco equipos pelearán por tres plazas disponibles

Cinco equipos pelearán por tres plazas disponibles

20 Octubre 2014
Será una jornada en la que todos tendrán la calculadora en la mano. Cinco equipos lucharán para definir las tres plazas de la zona B que quedan disponibles para avanzar a la próxima fase del certamen liguista. Ya se clasificaron Sportivo Guzmán, Experimental y Jorge Newbery.

Los duelos, que comenzarán a las 16, son: Bella Vista-Deportivo Marapa (dirige Fernando Albornoz), San Antonio-Jorge Newbery (Saulo Avellaneda), Atlético Concepción-San Fernando (Mauricio Martín) y Atlético-San Juan (Aldo Herrera). Las chances de clasificación son las siguientes:

- Bella Vista (40 puntos): si gana estará en la próxima fase ya que tiene ventaja deportiva sobre los otros tres rivales. Se asegurará la clasificación empatando y hasta perdiendo, pero allí deberá esperar otros resultados.

- San Antonio (40 puntos): necesita de un triunfo para no depender de nadie. También puede avanzar empatando o perdiendo, ya que tiene ventaja deportiva sobre San Fernando, Atlético y San Juan.

- San Fernando (39 puntos): debe ganar para acceder a la próxima fase. Empatando también lo hará, si los “decanos” y San Juan no consiguen un triunfo.

- San Juan (38 puntos): no le sirve ningún otro resultado que el triunfo. Un empate lo deja afuera.

- Atlético (37 puntos): deben vencer como sea y esperar que San Fernando no coseche un triunfo. En caso de que el “verde” empate, avanza por tener ventaja deportiva.

Comentarios