Presentan un libro de microrrelatos de Duguech

Presentan un libro de microrrelatos de Duguech

20 Octubre 2014

Mañana,a las 20.30, en el Rougés (Laprida 31), se hará la presentación del libro de microrrelatos “A media tinta”, de Carlos Duguech. “Los textos breves que componen este libro encuentran su espacio en los intersticios que dejan otros géneros diversos: microrrrelatos, poesía, narraciones y ensayos”, escribe Rogelio Ramos Signes en el prólogo de esta nueva obra del autor de “Uno mismo”, entre otros libros de poesía.

Para qué sirve la filosofía

Mañana a las 20, en el ciclo Primavera Planeta en Tucumán, Darío Stztajnszraiber presentará su libro “Para qué sirve la Filosofía”. El acceso es libre y gratuito. Stztajnszraiber es profesor de Filosofía en la UBA y en Flacso y conduce los ciclos “Mentira la verdad” y “El amor al cine”, ambos por Canal Encuentro.

Ian Hacking y la tecnociencia

Publicidad

El Instituto de Epistemología de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT organiza la charla sobre el filósofo canadiense Ian Hacking y la tecnociencia que dará hoy el profesor e investigador Alan Rush. Será a las 11, en el Anfiteatro Elena Rojas de la Facultad anfitriona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios