Cristina envió un mensaje por el Día de la Madre

Cristina envió un mensaje por el Día de la Madre

"Para todas las mamás de nuestra Argentina, Feliz Dia de la Madre y gracias por los saludos!", escribió en las redes sociales. Foto con Susana Trimarco y su nieta Micaela. Galería de imágenes.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK FOTO TOMADA DE FACEBOOK
19 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- La presidenta, Cristina Fernández, envió un mensaje por el Día de la Madre a través de las redes sociales, acompañado por doce fotos junto a distintas mujeres o hijos.

"Para todas las mamás de nuestra Argentina, Feliz Dia de la Madre y gracias por los saludos!", escribió Cristina en Facebook y compartió ese mismo mensaje a través de Twitter.

Las palabras estaban acompañadas por doce fotos con madres icónicas, como Hebe de Bonafini (titular de Madres de Plaza de Mayo) y Estela de Carlotto (presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo), y otras menos conocidas.

La tucumana Susana Trimarco, madre de la desaparecida Marita Verón, y su nieta, Micaela, también aparecen junto a la mandataria en otra imagen. Otra foto muestra a Karina Villarroel y Soledad Ortiz junto a su beba, Umma, el día en que bautizaron a la niña, cuya madrina fue la propia Cristina.

Publicidad
Comentarios