River le ganó a Belgrano 3-0 y se consolida en la punta

River le ganó a Belgrano 3-0 y se consolida en la punta

Los "Millonarios" derrotaron a los cordobeses en el Monumental con un gol de Vangioni y dos de Teo Gutiérrez. Mirá los goles.

PRIMER GOL. Leonel Vangioni logra superar al arquero Olave para abrir el camino de una contundente victoria millonaria en el Monumental. TELAM PRIMER GOL. Leonel Vangioni logra superar al arquero Olave para abrir el camino de una contundente victoria "millonaria" en el Monumental. TELAM
19 Octubre 2014

BUENOS AIRES.- River Plate, único puntero y actual campeón del fútbol argentino, derrotó a Belgrano de Córdoba por 3 a 0 y estiró su racha invicta a 26 partidos, afianzándose solo en lo más alto de las posiciones, con una ventaja de cuatro unidades sobre sus perseguidores.  

El encuentro se disputó en el estadio Monumental, con el arbitraje de Jorge Baliño, y los goles fueron anotados por Leonel Vangioni, en la primera parte, y Teófilo Gutiérrez, en dos oportunidades en el complemento.

El elenco "Millonario" acumula ahora 28 puntos y le lleva 4 de ventaja a Lanús, que anoche venció a Defensa y Justicia, y 5 a Independiente, que le ganó el clásico a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Por su lado, Belgrano está antepenúltimo con apenas 10 unidades y no ganó en el certamen de visitante.

La última vez que River perdió fue justamente ante Belgrano, el 6 de abril, por la fecha 12 del Torneo Final (1-2 en Córdoba, con un polémico gol de Lucas Zelarayán).  

La actualidad encuentra al equipo de Marcelo Gallardo invicto y contundente. Después del gran triunfo del jueves sobre Libertad de Paraguay (3-1) en Asunción, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Las formaciones

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Augusto Solari, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Publicidad

Goles: Primer tiempo: 33' Leonel Vangioni (RP). Segundo tiempo: 27' y 42' Teo Gutiérrez (RP).

Estadio: River.
Arbitro: Jorge Baliño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios