“La Pantera” Mena dijo “que pase la que sigue”

“La Pantera” Mena dijo “que pase la que sigue”

La tucumana retuvo los cinturones del CMB ante la brasileña Scaranello.

MANO VA, MANO VIENE. Mena y Scaranello dieron un buen espectáculo. MANO VA, MANO VIENE. Mena y Scaranello dieron un buen espectáculo.
19 Octubre 2014
“Me sentí ganadora en todos los rounds”, fue el análisis de Cecilia Mena luego de vencer por puntos en decisión unánime a la brasileña Aline de Cassia Scaranello. El resultado ya estaba puesto y los cinturones en juego no cambiaron de dueña. Las fajas Latina y Sudamericana del Consejo Mundial de Boxeo siguen siendo de “La Pantera” que dominó el pleito pactado a 10 rounds.

Mena, con la tranquilidad que causa tener el resultado puesto y más si es favorable, derrochaba confianza en el vestuario. Muy parecida a la que mostró en el cuadrilátero del estadio de Villa Luján. Confianza que en vez de toparse con una grabadora periodística, se chocó con la resistencia de Scaranello. “Como mínimo quería llegar a los 10 rounds. Lo que no conseguí fue noquearla”, dijo la brasileña. Es que en el universo de “La Poderosa” su foja acredita que las seis victorias conseguidas (estaba invicta) habían sido por la vía rápida; su única opción. Mena fue quien le hizo descubrir un mundo nuevo a base de mantener la distancia aprovechando la diferencia de altura, tal como había anticipado la campeona iba a hacer.

Si bien la pelea empezó con demasiada calma por parte de las dos, al final, los espectadores (unos 1.500) aprobaron el espectáculo. Las tarjetas que dieron los jueces fueron de 97-93, 100-90 y 100-90.

A “La Poderosa” quedó con ansias de revancha. Pero, según las intenciones de Mena, deberá esperar a que ella se la dé. “Mañana ya vuelvo a entrenar. Fue un día más de trabajo ante Aline. Ahora ya pienso en el título Mundial, quizás el 13 de marzo”, anticipó. Así que pase la que sigue. Que, claro está, no será Scaranello.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios