San Martín va por la consolidación

San Martín va por la consolidación

Buscará el triunfo en Salta para seguir en la pelea.

RELEVANTE. Bossio es la muralla que tiene el equipo en la mitad de la cancha. RELEVANTE. Bossio es la muralla que tiene el equipo en la mitad de la cancha.
19 Octubre 2014
SALTA.- Tres puntos que pueden terminar siendo vitales para el futuros de los dos equipos, estarán en juego hoy en el estadio “Gigante del Norte” que es propiedad de Gimnasia y Tiro. A partir de las 19 estarán enfrentados Juventud Antoniana (13 puntos) y San Martín (15), en el marco de la fecha 11 de la zona 3 del Federal A.

El repunte futbolístico que los “santos” experimentaron desde el desembarco de Juan José López en la dirección técnica, más los dos puntos que el tribunal de disciplina del Consejo Federal de la AFA, posibilitaron que hoy se encuentre entre los clasificados para el repechaje que disputarán la segunda plaza a la B Nacional 2015.

“Vamos a jugar una de las cuatro finales que nos quedan en esta fase. Haberle cambiado la imagen del equipo nos permitirá encarar este compromiso con una mentalidad ganadora. Para conseguir el resultado que iremos a buscar, será necesario que seamos inteligentes para explotar la ansiedad de nuestro rival”, sostuvo Lucas Bossio, uno de los jugadores más regulares que tienen los “santos” en la mitad de la cancha.

En frente estará un adversario de una campaña muy irregular que necesita imperiosamente de la victoria para seguir alimentando sus chances de clasificación. En la delantera salteña se alistarán dos viejos conocidos de los “santos”: Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Este último viene de anotar dos goles ante Zapla (Especial)

Comentarios